martes, 16 de enero de 2007

Nuestros frontones

Este es nuestro fronton principal en una foto tomada hace unos 6 años. Fronton de 30,80 mts de longitud y 10x10 (altura y anchura de frontis). En la actualidad se ha reformado colocandose segun la normativa actual la contracancha a 5,5 mts. Muy pronto os ofrecermos una foto actualizada del fronton cubierto.







Este es nuestro fronton mas antiguo, fue creado sobre el año 1970, en principio no poseia rebote, finalizaba con unos escalones ya que con las pelotas de tenis que se empezo a jugar a nuestro deporte nadie lo sobrepasaba, mas tarde y con la llegada de la preolimpica, se quitaron los escalones y se construyo un rebote de 4 metros. Sus medidas se han quedado un poco justas para la competicion 9x9 el frontis que contrastan con sus 31 mts de longitud aun asi este fronton es muy querido por los jugadores ontinyentins mas veteranos del club por sus numerosas victorias y horas que este fronton les hizo y les hace disfrutar.

Aparte tambien contamos con un fronton recien remodelado y acortado a los 30 metros (tenia 36) en el que pronto os ofreceremos su foto.

No hay comentarios: